Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegaría a Switch y PS4 muy pronto, según una filtración

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegaría a Switch y PS4 muy pronto, según una filtración

Una reciente filtración habría revelado que este juego llegará en el mes de noviembre para la consola Nintendo Switch y PlayStation 4

04/10/2020 11:31
Need For Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit

Aunque EA no ha hablado nada sobre la que sería la remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit,  los indicios de que esta nueva versión saldrá muy pronto al mercado son cada vez más grandes. Una nueva filtración por parte de un minorista ha provocado que los rumores ganaran más fuerza que nunca y que los amantes de esta licencia estén muy atentos a cualquier novedad.

Según esta nueva filtración, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldría a la venta el 6 de noviembre, sin embargo no podemos saber si el lanzamiento será a nivel mundial ya que se filtró a través de un minorista japonés. Lo que sí se podría decir es que saldría tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegaría en noviembre

Además de la fecha de lanzamiento, en esta nueva filtración se mencionan algunos detalles que traería esta remasterización. De estos detalles podemos destacar que todos los DLC estarían incluidos, ofrecería más de 30 desafíos a los jugadores, incluiría 6 horas de juego adicional y que se trataría de un juego crossplay por lo que las carreras incluyen ambas plataformas en las que estará disponible.

A pesar de que esto no es información oficial, la noticia de que Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldrá al mercado puede que se anuncie mañana mismo. A través de un sitio web de EA podemos ver una cuenta atrás titulada con el nombre de esta licencia, por lo que pronto tendremos información sobre este tema.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas