Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > NBA 2K21 anuncia fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

NBA 2K21 anuncia fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

Se publicaron a través de Twitter las fechas oficiales de lanzamiento que tendrá el juego a nivel mundial para la nueva generación de consolas

26/04/2021 12:35
NBA 2K21

NBA 2K21

Fecha de lanzamiento del NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X

A pesar de que este año las noticias más importantes dentro del sector de los videojuegos eran la fecha y precio de lanzamiento de Xbox Series X, de igual forma que la fecha y el precio de PlayStation 5, también lo son los juegos de lanzamiento que llegarían con estas nuevas consolas. Algunos de ellos ya han sido confirmados por las diferentes compañías, pero todavía faltaba por saber muchos otros como NBA 2K21.

A través de Twitter se han publicado las diferentes fechas de lanzamiento de este popular juego de deportes. Este será un juego de lanzamiento tanto para Xbox Series X y S como para PlayStation 5, por lo que saldrá a la venta en sus respectivas fechas de lanzamiento. De esta forma estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que para los jugadores de PlayStation 5, llegará el día 12 o 19 de noviembre según el país.

Este juego ya está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One desde el 4 de septiembre de 2020, sin embargo todavía no se sabía su fecha de lanzamiento para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En ambos casos, los juegos ya lanzados serán compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X y S, siempre y cuando se trate del juego NBA 2K21 Mamba Forever Edition.

Noticias relacionadas