Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Multiversus: el lanzamiento de su beta abierta será este mismo mes

Multiversus: el lanzamiento de su beta abierta será este mismo mes

Aquellos jugadores que participaron en la alfa cerrada disfrutarán de un acceso anticipado

15/07/2022 10:32
Multiversus

Multiversus

Multiversus, el juego de combate de plataformas en el que podrás pelear con personajes famosos de todo tipo, lanza su beta abierta, disponible para todos los jugadores, a finales del mes de julio.

Cómo y cuándo se podrá disfrutar de Multiversus

En el día de ayer, Warner Bros ha anunciado que MultiVersus lanzará una beta abierta gratuita disponible para todos los jugadores el 26 de julio. Esta beta estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Windows PC con soporte de cross-play y progresión cruzada en todas las plataformas. 

El director del juego, Tony Huynh, reveló que los jugadores que participaron en la alfa cerrada del juego tendrán garantizado el acceso anticipado a la beta abierta el 19 de julio. Para acceder, recibirán un código por correo electrónico que podrán canjear en la plataforma que elijan.

Por su parte, los jugadores nuevos también pueden conseguir un acceso anticipado a la beta abierta. Vinculando su cuenta de WB Games a su cuenta de Twitch y viendo a los streamers, tendrán la oportunidad de ganar un código de acceso anticipado.

La expectación que rodea a Multiversus y su contenido

El juego, desarrollado por Player First Games, causó una gran impresión cuando fue revelado por primera vez en noviembre del año pasado. Se trata de un juego de lucha de plataformas al estilo de Super Smash Bros. Ultimate, que cuenta con un modo cooperativo de 2vs2, combates 1vs1 e incluso un modo de todos contra todos en el que participan 4 jugadores.

Además, destaca por su amplio plantel de personajes, entre los que podemos destacar a Batman, Superman, Wonder Woman, Bugs Bunny, Tom y Jerry, Arya Stark o Shaggy de Scooby-Doo, entre otros. Este título también contará con grandes actores de doblaje que darán vida a sus personajes más famosos, como Kevin Conroy a Batman y Maisie Williams a Arya Stark.

El juego, que tanto interés está despertando en los jugadores, tendrá sus primeras reseñas antes de final de mes. Y con tantos personajes diferentes dentro del mismo juego, queremos saber una cosa. ¿Cuál es el combate random que más ganas tenéis de probar?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas