Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Capcom mostrará nueva información de Monster Hunter Rise para Switch este mes de enero

Capcom mostrará nueva información de Monster Hunter Rise para Switch este mes de enero

Mensaje del productor Ryozo Tsujimoto y del director Yasunori Ichinose. Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo.

02/01/2021 15:51
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Se trata de uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch en 2021, pero esta vez por parte de una third-party. Todos conocemos la importancia de la licencia Monster Hunter, especialmente en un mercado como el japonés, aunque en los últimos años la saga también se ha extendido mucho por occidente. Se trata de una de esas licencias capaz de aumentar mucho las ventas de una consola en un mercado como el japonés, así que un juego exclusivo es un lanzamiento importante.

Se producirá el próximo 26 de marzo, y por ese motivo Capcom no esperará mucho tiempo para compartir nuevos detalles sobre el episodio. El equipo detrás de Monster Hunter Rise ha confirmado que pronto tendremos información adicional a la ofrecida en 2020. Concretamente han sido el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yasunori Ichinose.

En un mensaje colgado en las redes sociales de la licencia, ambos creativos confirman que tienen la intención de compartir información nueva sobre Monster Hunter Rise este mes de enero. Desconocemos si esta información será revelada por parte de Capcom en una nota de prensa, evento propio o formando parte de alguna Nintendo Direct general. Sea como sea, probablemente antes de su lanzamiento disfrutaremos de una Monster Hunter Direct.

Doble ración de Monster Hunter en Switch este 2021

Debemos recordar que no será el único Monster Hunter que llegará este año a Nintendo Switch. El spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará previsiblemente el próximo verano, en donde nuevamente montaremos a lomos de las enormes criaturas reconocibles de la saga. Un RPG centrado en la experiencia para un solo jugador, cuya historia nos sumergirá en la extraña desaparición de los Rathalos.

Noticias relacionadas