Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Misiones de videojuegos polémicas muy difíciles de olvidar

Misiones de videojuegos polémicas muy difíciles de olvidar

Hay muchos juegos y misiones que nos han llevado a situaciones moralmente incorrectas que serían sancionables en la vida real, pero ¿y en los videojuegos?

23/10/2020 18:10

Videojuegos con misiones de carácter ilegal que no podemos hacer en la vida real

Hay juegos que recordamos durante años gracias a sus personajes o guiones pero, si a esto le sumamos cosas que no podríamos llevar a cabo en la vida real, resultan aún más llamativos. Las drogas y el alcohol son cosas que pueden llevarnos directos a la cárcel, pero en el mundo de los videojuegos es diferente.

Además de ser un buen shooter, Far Cry 3 es una entrega que cuenta con una misión imposible en la vida real: quemar una plantación de marihuana con un lanzallamas. Esta acción podría llevar a todo tipo de problemas con sus dueños, pero con un arma así encima, los problemas no harían más que aumentar.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Alcohol y conducción son una mezcla que puede poner en riesgo no solo la vida del conductor, sino de aquellos que vayan con él o se crucen en su camino. Grand Theft Auto IV puso a prueba la habilidad de los jugadores al volante a través de una misión en la que debíamos conducir después de una noche de desmadre.

Pero no tenemos por qué infligir leyes en nuestra época, también podemos probar el alcohol en el Lejano Oeste a través de juegos como Red Dead Redemption 2. En una escena del juego, nos vamos de fiesta con nuestros amigos, lo que termina indudablemente en una borrachera y una disputa en pleno bar en la que vuelan sillas, mesas y balas.

La droga también tiene su papel en juego como Grand Theft Auto V, con una de las misiones más icónicas de la saga de Rockstar. Si nos fumamos un porro en la plaza de Los Santos con alguno de los protagonistas, podemos terminar disparando en plena calle o peleándonos a puro puño con todo el que pase por ahí.

Noticias relacionadas