Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #MiEquipoSplatoon3: Ganador de una copia de Splatoon 3 y más premios

Concurso #MiEquipoSplatoon3: Ganador de una copia de Splatoon 3 y más premios

Participa en nuestro concurso más fresco para hacerte con una copia del esperado Splatoon 3, un mando PRO de Splatoon 3 y suscripción a Nintendo Switch Online

01/09/2022 13:28
Splatoon 3

Concurso Splatoon 3

[Actualización]

¡Ya tenemos ganador! Tras un concurso fugaz (tanto como la rapidez con la que se pasó el evento de Splatoon 3), ha llegado el momento de conocer a nuestro ganador. Tras mirar entre todas las participaciones válidas, finalmente os confirmamos a nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

¡Bienvenidos a Tintelia! Un lugar repleto de oportunidades y mucha acción entintada para los calamares y pulpos más valientes del lugar. Este lugar muy pronto nos dará una gran bienvenida con los brazos abiertos a todos los jugadores gracias al estreno de Splatoon 3, el esperado exclusivo de Nintendo Switch que promete darnos horas y horas de diversión. Sin embargo, ¿por qué no disfrutar de este lanzamiento con un concurso repleto de premios?

Después de disfrutar de las opciones presentes en el Splatfest del pasado sábado, parece un buen momento para participar en un concurso. Por ello, os queremos animar a participar en nuestro concurso #MiEquipoSplatoon3. ¿Por qué es importante? Porque participar te garantizar poder hacerte con una copia física de Splatoon 3, un mando PRO de Splatoon 3 y, ¿quieres más? Una suscripción de Nintendo Switch Online de 6 meses. ¿Suena bien? Te contamos cómo puedes participar.

Imagen asociada al video 42491

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #MiEquipoSplatoon3?

Antes de empezar a explicarte cómo participar, vamos a insistir en un punto. No solo debes fijarte en los premios, sino en la brevedad del concurso. Este comenzará hoy mismo, 31 de agosto, a las 10 de la mañana y terminará esta misma noche, a las 23:59 horas. De este modo debes saber que, si quieres participar, debes hacerlo ya para llevarte el gran premio. Después de todo, participar es muy fácil:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con el hashtag #MiEquipoSplatoon3 y menciona a 3 amigos con los que quieres jugar a Splatoon 3

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 31 de agosto

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 1 de septiembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas