Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Microsoft ya ha "empezado a trabajar" en futuras versiones de Xbox Series

Microsoft ya ha "empezado a trabajar" en futuras versiones de Xbox Series

Al igual que hemos visto con Xbox One, los de Redmond ya tendrían en su hoja de ruta nuevas versiones para los modelos de Xbox Series

19/10/2020 10:31
Fran

Xbox Series X

Xbox Series S y Xbox Series X aterrizarán en las tiendas el próximo 10 de noviembre. Las nuevas consolas de Microsoft estarán disponibles en dos modelos, siendo S la versión menos potente y sin lector Blu-Ray, mientras que X se convertiría en el auténtico caballo de batalla para Microsoft para la next-gen. Eso sí, las más recientes palabras de Phil Spencer han dejado la puerta abierta a la llegada en el futuro de nuevas revisiones para la gama Xbox Series.

Phil Spencer reconoce abiertamente que el equipo de Microsoft ya está trabajando en futuras iteraciones de Xbox Series

En una reciente entrevista para Kotaku, Phil Spencer aseguró que parte del equipo de Microsoft ya está trabajando en nuevas versiones de Xbox. 'Creo que como ya hemos visto en generaciones pasadas, introduciremos nuevas versiones de hardware', destacaba el jefe de Xbox. 'De hecho ya hemos empezado con ellas. Nuestro equipo no se detiene'.

Sobre la inclusión de futuras características para dichas versiones, de la misma forma que hemos visto con Xbox One y Xbox One X, Phil Spencer lanzó la pregunta sobre qué áreas podrían mejorarse para estos rediseños de Xbox Series. Estos campos podrían introducir una mejora en el SSD, siendo el de PS5 ligeramente superior al visto tanto en Xbox Series S y Xbox Series X.

Noticias relacionadas