Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Los mejores títulos para jugar en familia y a distancia estas Navidades

Los mejores títulos para jugar en familia y a distancia estas Navidades

Debido a las restricciones sanitarias, serán muchos los que no puedan reunirse con sus familiares, pero estos juegos son perfectos para disfrutar de ellos a distancia.

25/12/2020 14:00

Cinco videojuegos con los que podremos disfrutar de nuestra familia a distancia

La actual pandemia por coronavirus ha hecho mella en una gran cantidad de aspectos de nuestro día a día, incluso en una de las fechas más señaladas del año. Aún en Navidad debemos seguir siendo precavidos y respetar las medidas de contención recomendadas por las autoridades sanitarias. Además de las limitaciones de movilidad y los toques de queda, también se aconseja que las familias se reúnan en pequeños grupos.

Con la Navidad los encuentros familiares están a la orden del día, pero debido al Covid-19 serán muchos los que este año celebren estas fechas de una forma completamente diferente. Sin embargo, existen una gran variedad de maneras de celebrar la temporada navideña sin asumir ningún tipo de riesgo. Desde reuniones a través de videollamadas o incluso divertirnos vía online jugando a algunas grandes entregas multijugador para todo tipo de públicos.

Dado que debemos adaptarnos a estos nuevos tiempos y respetar las medidas de contención, existen un gran número de videojuegos con los que podemos celebrar la Navidad con nuestros familiares a distancia. En el vídeo de más arriba repasamos algunos de ellos, que van desde títulos de mucho éxito como Fall Guys, hasta otros un poco más clásicos como el Monopoly.

Noticias relacionadas