Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioware confirma el desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect

Bioware confirma el desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect

Los desarrolladores de la franquicia Mass Effect han anunciado junto al remaster de la triología que hay una nueva entrega en sus primeras etapas de desarrollo

09/11/2020 10:46
Mass Effect 3

Mass Effect

BioWare anuncia el desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect

La gran saga de Mass Effect ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos de los shooters y la ciencia ficción, y los jugadores no han podido olvidar esta franquicia a pesar de que la triología principal se acerca a su décimo aniversario. 

Gracias al entusiasmo de los fans, los desarrolladores de BioWare, encargados de la saga, no solo han hecho público que se está haciendo un remaster de la trilogía, sino que, además, han anunciado que hay una nueva entrega en camino.

Aunque no hay muchos detalles por el momento, según Casey Hudson, gerente general del estudio BioWare, un equipo veterano de la desarrolladora está trabajando en esta nueva entrega de la franquicia. Algo que pudimos conocer en su día gracias a un aviso en 2019, momento en el que adelantaban este gran desarrollo.

Por desgracia, el motivo de la ausencia de información, tanto del contenido del videojuego como de su fecha de lanzamiento, entre otros, se debe a que el proyecto está en las primeras etapas de su desarrollo, pero, según Hudson, parece que iremos conociendo más detalles poco a poco, por lo que habrá que esperar anuncios futuros.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas