Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart Live Home Circuit: Nintendo convierte tu salón en el circuito de carreras

Mario Kart Live Home Circuit: Nintendo convierte tu salón en el circuito de carreras

Nintendo se alía con Velan Studios para crear un juego que mezcla realidad aumentada y construcción de circuitos en el mundo real

03/09/2020 16:20
Imagen asociada al video 41481

Mario Kart Live: Home Circuit apuesta por unir juego en el mundo real con nuestra Nintendo Switch

Hace escasos minutos se ha desvelado Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch, la última idea original de la compañía japonesa, que aterrizará este final de año en la consola híbrida (y en nuestros salones). El nuevo spin off de la saga Mario Kart nos propone montarnos carreras con juguetes reales en nuestros hogares mientras jugamos con nuestra Nintendo Switch controlando nuestro kart en miniatura, una experiencia de juego que mezcla el mundo real con el digital.

Con Mario Kart Live: Home Circuit competiremos con un kart real con cámara incorporada que controlaremos a través de nuestra Nintendo Switch. Los jugadores podremos crear circuitos en el mundo real a nuestro gusto y echándole toda nuestra imaginación gracias a unos arcos especiales que definirán el trazado alrededor de nuestra casa. Jugando, según informa Nintendo, podremos desbloquear diferentes formas de personalizar los circuitos, además de aspectos para Mario y Luigi; además se podrá jugar con hasta otros 3 jugadores en modo multijugador local. 

Mario Kart Live: Home Circuit

Contenido de la caja

La nueva propuesta de la licencia Mario Kart es fruto de la colaboración de Nintendo y Velan Studios y llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de octubre. Mario Kart Live: Home Circuit, que todavía no ha anunciado precio, permitirá elegir entre los modelos de kart de Mario o Luigi a la hora de hacerse con él.

El contenido de cada pack es el siguiente:

1 kart

4 arcos

2 señales de curva

1 cable USB de carga

Según la web oficial de Nintendo, para jugar será necesario el programa Mario Kart Live: Home Circuit, que se podrá descargar gratuitamente a través de eShop, además de obviamente, una Nintendo Switch.

En el Direct de este jueves 3 de septiembre Nintendo ha anunciado varias novedades más para Nintendo Switch relacionadas con la licencia Super Mario Bros. que llegarán durante las próximas semanas o meses, como Super Mario 3D World + Bowser's Fury (para el 12 de febrero) o Super Mario 3D All Stars (para el 18 de septiembre).

Noticias relacionadas