Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El manga de Splatoon regresa con la llegada de su tercera entrega

El manga de Splatoon regresa con la llegada de su tercera entrega

Los Inkling y Octoling vuelven de su parón con el impulso de la tercera entrega del juego

21/09/2022 13:09
Splatoon 3

Portada de un volumen del manga de Splatoon

La tinta de los protagonistas de Splatoon va más allá de la que disparamos en los juegos. Desde que salió la primera entrega de Splatoon, el manga va a la zaga para no olvidar el universo de los Inkling. A finales de 2021 paró de publicarse, pero ahora que se ha lanzado la tercera entrega del juego, su versión en papel retomará la publicación.

Visto el éxito que ha tenido Splatoon 3, ya que se considera el mejor juego de la saga, cabe esperar que el manga levante las mismas expectativas. Quienes se decidan a empezarlo ahora tienen unos cuantos volúmenes con los que ponerse al día para ver de qué van los próximos capítulos del manga. 

Finaliza la pausa del manga de Splatoon

Cuando se hizo la pausa en la publicación del manga el pasado noviembre, se aseguró que era transitorio, y que volvería con el contenido de Splatoon 3 listo para continuar las aventuras de los Inkling. En efecto, cumplió su promesa, y pronto podremos leer la continuación de los anteriores quince volúmenes.

El universo de Splatoon tiene un éxito arrollador en Japón, por eso se publicó el manga en 2015 en primer lugar. Sin embargo, estaba previsto que fuera un tomo autoconclusivo, pero visto el éxito la publicación siguió en marcha. Casi siete años después, se siguen publicando capítulos en Coro Coro Comics, que los fans devoran con ganas cada vez que salen. 

Splatoon no da tregua en su contenido, pero aún así la demanda no frena. Splatoon 3 ha superado las expectativas de ventas en todo el mundo, y es el juego de Switch que se ha vendido más rápidamente en Japón. Además, este viernes podremos descubrir más cosas sobre este universo en el Splatfest de la Isla Desierta.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas