Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La red se llena de memes de eFootball 2022: ¿El peor PES de la historia?

La red se llena de memes de eFootball 2022: ¿El peor PES de la historia?

El nuevo juego de fútbol ha traído consigo una gran lluvia de memes entre los que encontramos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre otros jugadores

01/10/2021 11:38
Otros

eFootball 2022


Fue ayer que eFootball 2022 salió al mercado y solo hizo falta un día para que las redes sociales se llenaran de todo tipo de memes. Este nuevo juego de fútbol llegó el 30 de septiembre de forma gratuita por lo que fueron muchos los jugadores que lo probaron y pudieron ser testigos de todos los problemas que trae consigo.

Si bien muchos se sorprendieron porque esta franquicia pasara de llamarse PES a eFootball 2022, muchos más lo hicieron al conocer que el juego llegaría de forma gratuita. Esto hizo que muchos dudaran acerca de la calidad del título en cuestión, algo que no pudimos descubrir hasta ayer que salió al mercado. 

Desde ayer mismos todas las redes sociales se han llenado de memes en los que eFootball 2022 se convirtió en protagonista. El diseño de jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se conviritó en el centro de la mayoría de ellos, sin embargo fueron muchos más los que pudimos encontrar. 

Los mejores memes de eFootball 2022

Noticias relacionadas