Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Los mejores juegos que puedes descargar para móviles este año

Los mejores juegos que puedes descargar para móviles este año

Además de servirnos para un gran número de funciones, los teléfonos móviles se han convertido en una plataforma más en la que jugar, y estas son las mejores entregas de 2020.

23/12/2020 12:02

La oferta de juegos para móviles este 2020 ha crecido tanto en número como en calidad

A día de hoy los teléfonos móviles se han convertido en una plataforma más de juego, y lo creas o no es una de las más utilizadas alrededor de todo el mundo. Y a pesar de que en muchos de los casos los usuarios hacen uso ocasional de los videojuegos, lo cierto es que es un público muy interesante para las desarrolladoras. Se cuentan por miles los jugadores que buscan día a día títulos que poder descargar, y este año se han lanzado grandes propuestas en el mundo de los smartphones.

Los dispositivos móviles son una plataforma más que válida para disfrutar de los videojuegos. No necesitamos un ordenador de la NASA o una consola de última generación para entretenernos con algunas grandes entregas. De hecho, muchas desarrolladoras han adaptado sus títulos para que puedan funcionar tanto en iOS como en Android, e inclusive crear uno nuevo solo con el propósito de que podamos jugar a través de nuestra pantalla táctil.

Utilizamos el teléfono móvil para casi cualquier cosa, y actualmente también le podemos sacar provecho para jugar a grandes obras. Tanto la tienda de Android como la de iOS brindan un amplio catálogo de títulos para cada tipo de jugador, sin ningún tipo de límite. Este 2020 ha sido un año que sin lugar a dudas la oferta de juegos ha crecido tanto en número como en calidad, por lo que en vídeo de más arriba se repasan las mejores entregas del año para plataformas móviles.

Noticias relacionadas