Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cuáles han sido los mejores exclusivos de 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

¿Cuáles han sido los mejores exclusivos de 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Un repaso en vídeo sobre cuál ha sido el mejor exclusivo en cada una de las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo.

18/12/2020 17:00

La lista se basa en su popularidad y en cómo han afectado a las compañías

Estamos a dos semanas de despedir 2020 y dar carpetazo a un año que sin lugar a dudas será recordado en la historia. La actual pandemia por coronavirus ha hecho mella alrededor de todo el mundo, azotando industrias de todo tipo como el cine, la música y también los videojuegos. Por suerte, hemos sido afortunados de poder disfrutar de la inauguración de una nueva generación de consolas, pero también de grandes lanzamientos; juegos que esperábamos con muchas ganas y que por supuesto no podían faltar en nuestra biblioteca. 

Pero, ¿cuáles han sido los mejores exclusivos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch? En el vídeo de más arriba se clasifican los videojuegos que más éxito han tenido en cada una de las plataformas de la pasada generación. La elección de ellos se basa en su popularidad y en cómo han afectado a Sony, Microsoft y Nintendo. 

Las tres consolas son completamente diferentes unas a otras, al igual que sus juegos exclusivos. Y a pesar de que si vamos a lo personal cada uno tendremos nuestro exclusivo favorito, lo cierto es que hay un título en cada plataforma que ha destacado sobre otras grandes obras. ¿Estás de acuerdo con la elección? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Noticias relacionadas