Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Cuatro juegos con editores de personajes llenos de posibilidades

Cuatro juegos con editores de personajes llenos de posibilidades

Aquí os dejamos los cuatro juegos más detallados y complejos que hay disponibles a día de hoy, pero no en su jugabilidad o historia, sino en su editor de personajes

02/10/2020 14:14

Los editores de personajes se han convertido en un elemento básico en muchos videojuegos diferentes, especialmente en los RPG, los cuales nos permiten crear a nuestro propio avatar con el que lanzarnos a jugar. A lo largo de los últimos años, el editor de personajes se ha vuelto cada vez más común, por lo que podemos verlo hasta en juegos de lucha o deportes y, gracias a las mejoras técnicas de las consolas, los editores se han vuelto cada vez más complejos.

Los cuatro mejores juegos con editor de personajes

Black Desert Online es el que se ha ganado parte de su fama por tener el editor más complejo. No son pocos los jugadores que deciden iniciarse en este juego… Para no salir nunca del editor de personajes. El nivel de detalle es tal que muchos jugadores han grabado vídeos mostrando cómo modelar a artistas en el editor.

Pero, como dije, los editores de personajes no están solo en los RPG, sino que también podemos encontrarlos en juegos de deportes como PES, el juego de fútbol, que ha ido ganando complejidad en las últimas entregas. Desde luego, sus creadores pueden decir que tienen el mejor editor de personajes de los juegos de deportes.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

En el ámbito de la lucha tenemos Soul Calibur VI. Este juego cuenta con un atractivo modo campaña y una jugabilidad a prueba de bombas. Además, cuenta con un novedoso editor de luchadores en el que podemos pasar horas dándole forma a nuestros luchadores o a su estilo de pelea.

Por último, y más importante, Dreams es básicamente el editor definitivo. Esta obra te permite no solo editar a tu propio personaje, sino que la finalidad del juego es que crees tu propio videojuego, permitiéndote editar hasta el más mínimo detalle a tu gusto.

Noticias relacionadas