Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los cereales Legend of Zelda: el desayuno de los héroes

Los cereales Legend of Zelda: el desayuno de los héroes

Aceptar nuevos retos para ganar a las fuerzas del mal no es algo que se pueda hacer con la barriga vacía o, al menos, esa fue una idea que en su día tuvo Nintendo

22/04/2021 16:13
The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

Pocos son los jugadores que no han escuchado hablar en algún momento de The Legend of Zelda. Después de todo, las aventuras de Link en Hyrule se han convertido en las favoritas de muchos jugadores. Y no es de extrañar puesto que, con el paso de los años, han conseguido sorprendernos de muchas formas, hasta convertirse uno de sus nuevos títulos en uno de los más esperados. Por supuesto, hablamos de la secuela de Breath of the Wild.

Pero lo que nos han demostrado todos estos años es que, pese a ser una de las licencias más queridas, consigue guardar muchos y grandes secretos. Por ejemplo, sabemos que hay pequeños detalles que cambian de una región a otra, como un objeto que Link recibía en la versión japonesa y que nunca llegó a existir en Occidente. Por supuesto, esto también nos hace pensar que hay mucho más por descubrir. Y la realidad es que no te equivocas.

Se trataba de una caja de cereales con distintos sabores dependiendo de la versión elegida

Esta vez no vamos a hablar de secretos propios de los juegos, sino de productos que, en su día, llegaron a estar presentes y que, lamentablemente, no se encuentran disponibles en la actualidad. Este es el caso de los cereales de The Legend of Zelda, el alimento que todo héroe debería tener a mano cuando está a punto de enfrentarse a una nueva aventura y que, de hecho, estaban acompañados de otra gran licencia de Nintendo.

Imagen asociada al video 41954

Los cereales de Nintendo que únicamente se pudieron comprar durante un año

Las exclusividades temporales no parecen ser algo de la actualidad. Al menos, así lo demostraron unos cereales que estuvieron en el mercado en el año 1988. La Ralston Cereal Company lanzaba en colaboración con Nintendo una nueva marca de cereales llamada “Nintendo Cereal System”.

Estos cereales únicamente duraron un año en venta, por lo que una caja de ellos se presenta como un objeto único

Esta marca se lanzaba al mercado con dos versiones distintas que no solo se diferenciaban por la caja, sino también por el tipo de cereal. Por una parte teníamos la versión basada en Super Mario Bros, la cual tenía un sabor afrutado. Por otro lado se lanzaba la versión para los héroes, la versión The Legend of Zelda, la cual tenía sabor a baya.

Lamentablemente, no se sabe el motivo por el que Nintendo y Ralston Cereal Company decidieron cesar la venta pero, apenas un año más tarde de su lanzamiento, se cesaba por completo su distribución. Si bien hay alguien que actualmente pueda tener una caja sin abrir de este producto, sin duda se ha hecho con una pieza única de colección.

Noticias relacionadas