Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los bugs de League of Legends cobran relevancia en los Worlds Championship 2022

Los bugs de League of Legends cobran relevancia en los Worlds Championship 2022

El entrenador de Fnatic se ha pronunciado al respecto sobre la relevancia que han cobrado los errores en algunos de los partidos.

18/10/2022 16:10

League of Legends

League of Legends está en el punto de mira del panorama de los eSports. En plena recta final de los Worlds 2022, el MOBA de Riot Games se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales a raíz de la presencia de varios bugs durante las partidas más importantes del campeonato.

Y es que los errores se han convertido en un problema más de League of Legends en los Worlds 2022. Muchos de estos problemas han estado presentes en el videojuego desde hace años, pero debido al exigente y altísimo nivel competitivo del campeonato, los proplayers no han tardado en sacarlos a relucir y de qué manera. 

Desde errores garrafales por parte de las torretas, pasando por bugs pertenecientes a héroes como Orianna. YamatoCannon y entrenador de Fnatic no ha dudado en pronunciarse al respecto. 

A través de su cuenta de Twitter, el coach asegura que "Riot no dirá nada sobre el bug porque según sus normas si los jugadores no detectan los propios errores en la partida, no se tendrán en cuenta". 

Dicho de otro modo, los propios usuarios serán quienes tengan que "aprender" a convivir con los errores. De hecho, Yamato asegura que aunque puedan proveer una lista de errores y exploits a Riot, otros bugs pueden suceder por primera vez durante la partida. 

Noticias relacionadas