Estás en: JuegosAdn > Dswii > Mac > Noticias > League of Legends o Pokémon UNITE: ¿Cuál es mejor para iniciarse en los MOBA?

League of Legends o Pokémon UNITE: ¿Cuál es mejor para iniciarse en los MOBA?

Dos de las alternativas más populares de las últimas semanas son buenas opciones para empezar pero, ¿cuál es la mejor opción?

20/08/2021 16:36

El género MOBA se ha convertido en una de las opciones más exitosas dentro de la escena competitiva. Y no es de extrañar puesto que los jugadores encuentran formas únicas de poner a prueba su habilidad tanto en lo que respecta a manejar sus personajes como a la hora de crear una buena estrategia en el campo de batalla. Sin embargo, son muchas de las opciones que destacan en este punto, a pesar de que hay dos opciones que destacan sobre todo.

Hablamos, sobre todo, de Pokémon UNITE y League of Legends. Si bien la popularidad de LoL es reconocida a nivel mundial e incluso está presente en el mundo de los eSports, Pokémon UNITE ha llegado con bastante fuerza. Se trata de una opción que resulta llamativa por muchos, sobre todo por el hecho de que se ambienta en el mundo de Pokémon, uno de los grandes éxitos del mundo de los videojuegos. Sin embargo, ¿cuál es el mejor para comenzar?

League of Legends vs Pokémon UNITE: ¿Con cuál empezar?

Ambos juegos son bastante accesibles, a pesar de que el título de Riot Games puede ganar en complejidad a medida que la partida se va desarrollando. Runas de poder, adquirir objetos efectivos para nuestro personaje o incluso saber qué camino seguir o qué ataque realizar para vencer. Una serie de opciones que van elevando su nivel y que, en ocasiones, pueden resultar caóticas.

Artículos

League of Legends vs Pokémon UNITE

Pokémon UNITE, sin embargo, se ha convertido en una opción llamativa para todos los jugadores. Después de todo, parte de una licencia que ya conocemos bien y que, además, tiene una jugabilidad directa y ágil. Y aunque ambas incluyen elementos comunes, las partidas de Pokémon son mucho más rápidas. Después de todo, en Pokémon UNITE no llegan a alcanzar la hora, como bien ha pasado con partidas de LoL.

Por ello, si miramos bien los puntos a tener en cuenta y a considerar en el momento de iniciarnos en una o en otra licencia, lo que está claro es que Pokémon UNITE es la mejor opción. Por ello te aconsejamos que si estás buscando una nueva opción para iniciarte en el mundo de los MOBA, esta es una de las opciones más interesantes. Eso sí, si quieres profundizar un poco más en el tema, te aconsejamos echar un vistazo al vídeo.

Noticias relacionadas