Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Mario Kart 64 casi hace realidad un modo de carrera sin objetos

Mario Kart 64 casi hace realidad un modo de carrera sin objetos

Mario Kart 64 estuvo a punto de tener un modo "sin objetos" para atraer a los fans de F-Zero

26/07/2022 11:57
Mario Kart 64

Mario Kart 64

Mario Kart quiso ganarse al público de F-Zero

Consulta nuestra Guía de Mario Kart 8 Deluxe.

La famosa serie de videojuegos Mario Kart se planteó la posibilidad de ofrecer un modo “sin objetos” en su segunda entrega, Mario Kart 64, aunque finalmente optó por no incluirlo.

¿Recuerdas F-Zero, la saga de videojuegos de carreras futuristas que Nintendo lanzó por primera vez en 1990 para la SNES? Pues la propia compañía japonesa se planteó llegar a sus fans desde Mario Kart con un modo sin objetos.

Según el director Hideki Konno, Mario Kart 64 contó durante su desarrollo con un modo "sin elementos" para que los jugadores compitiesen en “carreras serias” y solo tuvieran que centrarse en conducir. Pero esto no llegó a ocurrir, ya que se eliminó del juego final después de que los jugadores que probaron el título se abstuvieran a elegir este modo.

Aunque existen otros videojuegos de Nintendo que cuentan con un modo similar, como el Super Smash Bros y su modo “sin objetos”, es difícil imaginar una carrera de Mario Kart que solamente se centre en conducir. ¡Con lo que nos gusta lanzar caparazones rojos y dejar plátanos de regalo!

La serie de Mario Kart en la actualidad

Al contrario que la saga de F-Zero, Mario Kart nunca ha dejado de sacar nuevos videojuegos en estos casi 30 años de historia. Y por si fuera poco, sigue planeando nuevos lanzamientos para los próximos años. Un ejemplo de ello son las nuevas pistas DLC del Pase de pistas extras del Mario Kart 8 Deluxe.

Además, gracias a servicios como Nintendo Switch Online + Expansion Pack, disponible para Nintendo Switch, podemos seguir disfrutando de títulos tan míticos como el Mario Kart 64 desde nuestra nueva consola. 

Y tú, ¿sabías que se había planteado incluir este modo “sin objetos” en Mario Kart? ¿Crees que sería una buena idea?

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas