Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El breve pero intenso teaser de la segunda temporada de The Witcher te dejará con ganas de mucho más

El breve pero intenso teaser de la segunda temporada de The Witcher te dejará con ganas de mucho más

La cuenta oficial de The Witcher publica un teaser de unos doce segundos en los que nos da algunas pistas sobre lo que llegará en la segunda temporada.

19/06/2021 12:16

El breve teaser sobre la segunda temporada no revela fecha de estreno

Contra todo pronóstico, la serie de Netflix de The Witcher fue un verdadero éxito. A pesar de que la licencia de CD Projekt RED y las novelas que narran realmente la historia de Geralt y Ciri cuentan con una enorme legión de fans muy crítica alrededor de todo el mundo, la serie adaptada a la pantalla superó las expectativas. La primera temporada concluyó y nos dejó con ganas de más, y aunque se confirmó una segunda tanda de capítulos, la pandemia provocada por el coronavirus afectó al rodaje. 

Dos años más tarde volvemos a tener noticias sobre esta segunda temporada de Netflix. Pero en esta ocasión no se trata de imágenes filtradas del set de rodaje o sobre información revelada por la propia productora americana. Recientemente la serie de The Witcher se ha dejado ver en un nuevo, breve pero intenso teaser que nos pone los dientes largos.

Compartido a través de la cuenta oficial de la serie de The Witcher, el vídeo de apenas doce segundos arroja algo de luz sobre lo que podremos encontrar en la próxima temporada. Aparecen numerosas escenas en muy poco tiempo, pero se puede apreciar una ambientación mucho más oscura, a Geralt, esqueletos, runas, magia y monedas. Además, hay un pequeño detalle que podría indicar que aparecerá la icónica escena del brujo en la bañera. Lejos de mostrar una ventana de lanzamiento, el teaser nos deja con ganas de más para que estemos pendientes de próximas actualizaciones. 

Noticias relacionadas