Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > La saga Ninja Gaiden regresaría exclusiva para Xbox

La saga Ninja Gaiden regresaría exclusiva para Xbox

Un usuario ha expuesto a través de Reddit, diferentes rumores con los que podemos pensar que Ninja Gaiden regresaría como exclusivo para Xbox

21/07/2020 17:09
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden es una saga japonesa de videojuegos que consiguió mucha fama desde su lanzamiento en 1988. Su primer juego de mismo nombre, fue lanzado en exclusiva para la consola NES de Nintendo e hicieron falta solamente que pasaran 2 años para que llegara para la misma plataforma la que sería su segunda parte, Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos.

A pesar de que fueron muchos los títulos los que la saga ha ido sumando a su colección durante los años, fue en 2015 cuando pararon de adaptaciones de sus juegos para todo tipo de plataformas. Desde aquella no se había hablado mucho más de esta franquicia, hasta que recientemente se ha lanzado el rumor de que podría volver en exclusiva para Xbox.

A través de Reddit, un usuario ha expuesto diferentes argumentos gracias a los cuales el rumor de la saga Ninja Gaiden volvería en exclusiva para Xbox coge fuerza. Según este usuario, todo indica a que esta clásica saga de juegos de acción volvería al mundo de los videojuegos pero de manera exclusiva para Xbox. Para llegar a esta conclusión se ha basado en 3 fuentes distintas, explicando incluso el contexto de cada una de ellas.

Reddit

Cómo podemos observar, esta información se basa solamente en rumores ya que no se ha confirmado nada relacionado con la saga de Ninja Gaiden, sin embargo existen algunos factores en los que podemos basarnos para darle algo de veracidad. Por un lado, ya han pasado muchos años desde que salió al mercado algún juego de esta franquicia, mientras que por el otro, son muchos los jugadores que desean que esta saga vuelva en una versión mejorada.

Noticias relacionadas