Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > La película de la saga Souls se haría realidad gracias a Sony, según un rumor

La película de la saga Souls se haría realidad gracias a Sony, según un rumor

Demon's Souls sería la entrega escogida por la compañía para llevar la franquicia de From Software a la gran pantalla

24/03/2021 17:50
Demon's Souls Remake

Demon's Souls

Sony ya tendría prevista su siguiente franquicia en adaptar a la gran pantalla. Si bien Uncharted y The Last of Us ya son proyectos que se encuentran encauzados, la compañía japonesa habría optado por nada más y nada menos que Demon's Souls. La entrega de From Software, relanzada en PlayStation 5 en forma de remake gracias a Bluepoint, sería el episodio escogido por la empresa para esta adaptación.

La película de Demons Souls sería un proyecto de gran magnitud y en el que reflejarían el oscuro universo creado por From Software

Así lo asegura un rumor proveniente de Giant Freakin Robot, medio que ya en el pasado acertara con varios de los films basados en videojuegos y el mundo del cómic. Sony no estaría tratando de centrar la película de Demon's Souls como un proyecto menor, sino todo lo contrario.

Son pocos los detalles que se han desvelado en torno a la película de Demon's Souls. Si Sony va con todo en el proyecto, es de esperar que la cinta aborde con acierto la temática de fantasía oscura y ese universo tan característico de From Software, así como sus personajes.

Noticias relacionadas