Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La opinión más sincera de José Mourinho sobre Fortnite: "pesadilla" o "mierda"

La opinión más sincera de José Mourinho sobre Fortnite: "pesadilla" o "mierda"

El actual entrenador de la A.S. Roma y uno de los técnicos más famosos del mundo, revela su opinión sobre el videojuego de Epic Games.

27/05/2022 16:42
Fortnite

Fortnite

Como uno de los máximos responsables deportivos de la A.S. Roma, José Mourinho participó recientemente en un pequeño vídeo que los responsables de comunicación colgaron en las redes sociales, preguntando al entrenador sobre diferentes aspectos de su día a día: su vida en Italia, la afición del equipo, Instagram, etc. En una de las preguntas le preguntaron sobre Fortnite, el videojuego de Epic Games, y el técnico no lo dejó muy bien parado.

José Mourinho llegó a utilizar calificativos como "pesadilla" o "mierda", pero no por el juego en sí o por su desarrollo, sino por el uso que algunos de sus jugadores hacen del videojuego que, por lo que parece, no es muy responsable para un deportista de alto nivel. Quizás Fortnite Battle Royale es una distracción para jugadores de primer nivel que viven para el equipo, aunque es justo decir que ahí el problema no es del juego, sino de los jugadores...

¿Fortnite es un problema para algunos futbolistas?

"Una pesadilla", dice el ex-técnico de Real Madrid o Chelsea FC, "los futbolistas se quedan toda la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tienen partido", comenta con su particular sonrisa malévola. Y es que si algo tiene Mourinho, es que pocas veces se corta al dar su opinión, sea acertada o equivocada. 

El mundo de los videojuegos no le es ajeno a Mourinho, de hecho se sabe que es jugador de la licencia Football Manager como muchos otros entrenadores, si bien parece que el juega en horas y en momentos mucho más oportunos que algunos de sus jugadores.

Noticias relacionadas