Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Una publicación de Twitter desata el caos y reaviva los rumores de la llegada de Silent Hills para PlayStation 5

Una publicación de Twitter desata el caos y reaviva los rumores de la llegada de Silent Hills para PlayStation 5

Los fans de la licencia Silent Hill buscan todo tipo de pistas que confirmen el regreso de uno de los videojuegos más esperados de Hideo Kojima.

20/06/2021 13:07
Konami Silent Hills

JuegosADN

Las ganas de los fans por su regreso han desatado la locura en Twitter

No somos pocos los fans de la licencia Silent Hill que esperamos con muchas ganas el anuncio que haga oficial la llegada de un nuevo juego, o al menos la adaptación de uno de los videojuegos originales a la actual generación de consolas. El terror psicológico de la franquicia marcó un antes y un después en la industria, cambiando completamente la manera de tratar el género. Ha pasado mucho tiempo desde que Konami canceló PT Silent Hills, razón por la que cualquier mínimo detalle vuelve a reavivar la esperanza de que se estrene algún día.

La tienda de merchandising oficial de Konami publicó recientemente un tuit con una imagen de Silent Hill junto con la descripción “Próximamente…”. A pesar de que todo parece indicar que llegarán nuevos artículos relacionados con la licencia, el hecho de que el logo esté descentrado en relación al Pyramid Head ha desencadenado una serie de reacciones de las que es prácticamente imposible no especular. 

A diferencia de otras publicaciones de la cuenta, el tuit no tardó en hacerse viral. Las respuestas son de lo más variopintas y encontramos numerosas pistas de que faltaría una “S” al final para que quedara completamente centrado. Aunque se trata de un detalle que hay que cogerlo como un grano de sal, lo que verdaderamente ha hecho que se vuelvan a reavivar las esperanzas es el hecho de que durante todo el año pasado se rumoreó que Kojima, PlayStation y Konami estarían trabajando para traer Silent Hills de vuelta.

Noticias relacionadas