Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > KOI se alía con Rogue y estará en la LEC, la competición europea más importante de League of Legends

KOI se alía con Rogue y estará en la LEC, la competición europea más importante de League of Legends

Tras meses de rumores, Ibai confirma con un divertido vídeo la presencia de KOI en el campeonato más importante de League of Legends en Europa.

07/10/2022 16:52

KOI x Rogue

"No puedo estar más orgulloso de KOI y de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo". Con estas palabras Ibai Llanos anunciaba el rumoreado salto de su equipo a la LEC. 

Tras meses de secretos y rumores, finalmente se confirma que KOI y Rogue se han aliado para entrar en la LEC, la competición más importante en Europa de League of Legends. 

Tal y como señala el propio creador de contenido en el comunicado, la asociación con Rogue "acelerará el crecimiento y amplía las oportunidades de dar las experiencias más atractivas y emocionantes a nuestros aficionados". 

Esta cooperación entre Rogue y KOI tiene una gran importancia para ambos. Rogue es un club fuerte en norteamérica con juegos como Call of Duty o Rainbow Six. KOI por su parte busca hacer historia en Europa en campeonatos como Superliga y LEC ahora. 

Para dar a conocer la noticia, Ibai ha compartido un divertidísimo vídeo acompañado por otros miembros de KOI. 

Noticias relacionadas