Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > Kingdom Hearts: ¿Cómo un escena del primer tráiler se convirtió en canon sin aparecer en el juego?

Kingdom Hearts: ¿Cómo un escena del primer tráiler se convirtió en canon sin aparecer en el juego?

Esta escena apareció en el primer tráiler del juego y luego se le hace una referencia en Kingdom Hearts Re:coded para Nintendo DS

01/01/2022 16:00
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Después de haber pasado casi 2 años de Kingdom Hearts III - Re:Mind, la saga de Kingdom Hearts volvió a ser el centro de las miradas. En octubre, Sora se convirtió en el último luchador del conocido juego Super Smash Bros Ultimate, haciendo que los fans de la franquicia volvieran a buscar todo tipo de curiosidades de la franquicia.

Kingdom Hearts: La escena canon que no apareció en ningún juego

Si bien cualquier fan de Kingdom Hearts conocerá todos los secretos de esta saga, existe una curiosidad que muchos pasan por alto. Esta tiene que ver con una escena que sale en el primer tráiler del juego original y que actualmente se considera canon de la franquicia. 

En el tráiler de Kingdom Hearts aparece una escena en la que vemos a Riku sobre el Big Ben en Neverland. Esta escena finalmente no fue incluída en el juego, sin embargo sí que se hace una referencia a ella en Kingdom Hearts Re:coded. Según se dice en el juego, es el lugar donde Riku y Kairi fueron justo después de abandonar el barco del Capitán Garfio.

Imagen asociada al video 42318

Si todavía no has podido disfrutar de los juegos de Kingdom Hearts no te preocupes porque todavía estás a tiempo. En octubre Nintendo anunció que los juegos de esta saga llegarán a Nintendo Switch como versiones en la nube, algo que no ha hecho nada de gracia a los jugadores. 

Noticias relacionadas