Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Kingdom Come Deliverance: Desmentidos los rumores de su llegada a Switch

Kingdom Come Deliverance: Desmentidos los rumores de su llegada a Switch

Una filtración a través de Nintendo Japón hace entender que este juego llegará muy pronto a Switch

05/01/2021 10:25
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance

[Actualización]

Si bien hasta hace relativamente poco se pensaba que Kingdom Come Deliverance llegaría el próximo 18 de febrero, los creadores del videojuego no han tardado en manifestarse y desmentir esta información. Por desgracia para todos los que ya se habían hecho ilusiones, Tobi Stolz-Zwilling, relaciones públicas de Warhorse, ha compartido recientemente un tuit en el que aclara todo este embrollo. 

"A pesar de que me encantaría una versión de Kingdom Come Deliverance en Switch, desafortunadamente no hay nada planeado en estos momentos. Estamos investigando quién ha sido tan ambicioso para pensar diferente, pero por ahora meh. Lo siento chicos", reza el tuit. 

Es así pues como la comunidad de Nintendo Switch tendrá que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar de uno de los mejores RPG de la generación. 

[Noticia original]

Aunque ya son varios los títulos ya confirmados por Nintendo que saldrá al mercado durante el 2021, son muchos los que todavía se mantienen en secreto. Algunos jugadores desean tener más noticias sobre juegos muy esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, sin embargo todavía no hay posibilidades reales de que esto ocurra como pasa por ejemplo con Kingdom Come Deliverance.

Una reciente filtración hace pensar que Kingdom Come Deliverance llegará a Nintendo Switch dentro de muy poco tiempo. La posibilidad de que esto ocurra nació gracias a un simple error ocurrido en la web japonesa de Nintendo en el cual se podía ver el nombre de este juego dentro del listado de nuevos lanzamientos.

Kingdom Come Deliverance podría llegar a Switch

A través de esta filtración que Nintendo Japón emitió por error, también pudimos conocer la forma en la que llegaría el juego y la fecha de lanzamiento. Este llegaría en su versión Royal Edition y lo haría el 18 de febrero de este mismo año. 

Si bien esto solamente crea la posibilidad de que Kingdom Come Deliverance llegue a Nintendo Switch este año, al ser una filtración por parte de la propia Nintendo hace que esta noticia sea mucho más fiable que otras filtraciones anteriores. A pesar de esto tendremos que estar atentos a que Nintendo lo haga oficial, sin embargo si nos fiamos en los datos filtrados no faltará mucho para que esto ocurra.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas