Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > El action RPG KENA: Bridge of Spirits, desvelado para PS5

El action RPG KENA: Bridge of Spirits, desvelado para PS5

Este nuevo juego de fantasía propone una aventura en la que nos unimos a un equipo de espíritus.

12/06/2020 00:02
KENA: Bridge of Spirits

KENA: Bridge of Spirits llegará a las consolas de Sony y PC

En el marco de la conferencia de nuevos videojuegos para PlayStation 5, Sony ha anunciado una nueva IP titulada 'KENA: Bridge of Spirits'. Y no se puede decir que se haya escatimado en gastos, ya que, como se ha revelado durante la conferencia, este nuevo videojuego está siendo desarrollado por Ember Lab, compañía especializada en crear vídeos de animación, dejando esto bastante visible en el tráiler mostrado.

Además de llegar a la futura consola de Sony, 'KENA: Bridge of Spirits' también estará disponible en PC y PlayStation 4, aunque será exclusivo de PlayStation 5 por un tiempo limitado. Por ello, sería un título inter-generacional dentro de las sobremesas de Sony.  

Entrando ya de lleno en la trama de este nuevo título, el mismo nos contarála historia de Kena, un joven guía espiritual, quien se unirá a un equipo de tímidos espíritus llamado Rot. Para poder cumplir con su misión, Kena dispone de poderes especiales capaces de hacer cambiar el medio ambiente.

A modo de poder evolucionar esta misma vertiente del personajes, estos poderes irán mejorando con el paso de la aventura. Por el momento 'KENA: Bridge of Spirits' no cuenta con una fecha de lanzamiento anunciada. Os dejamos a continuación con el tráiler del juego:

Imagen asociada al video 41233
Noticias relacionadas