Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Juventus vuelve a FIFA por primera vez desde 2019

La Juventus vuelve a FIFA por primera vez desde 2019

El equipo italiano estará disponible en la nueva entrega del juego de EA Sports

26/07/2022 12:20
Playstation4

La Juventus en FIFA 23

El equipo italiano regresa en FIFA 23 tras tres entregas de ausencia

Aunque la Juventus es un equipo mundialmente conocido, en los últimos años se ha podido ver que no se puede escoger para jugar con él en las entregas más recientes de FIFA, concretamente desde la del 2019. En su lugar, podíamos jugar con el Piemonte Calcio, con otro estadio y otros colores debido a un acuerdo con otra compañía.

Pese a ello, parece que la cosa va a cambiar e ir a mejor, ya que en el FIFA 23, disponible a finales de septiembre, las cosas volverán a ser como antes. Y no nos vamos a engañar, todos estábamos hartos de ese equipo sucedáneo con nombre de lácteo.

Afortunadamente, cuando se pueda jugar al FIFA 23, podremos hacerlo también con la Juventus que todos conocemos y con la que, con la suerte y las estadísticas del equipo de nuestro lado, jugaremos partidos espectaculares. Y todo esto se confirma día después de que FIFA 23 presentase su primer tráiler.

¿Por qué no estaba la Juventus en el FIFA?

Con sus dos Champions y sus 36 títulos en la Serie A italiana, la Juventus sería un equipo muy interesante para cualquier jugador de FIFA. Sin embargo, este equipo firmó un contrato de exclusividad con Konami, la empresa detrás de eFootball (antes Pro Evolution Soccer). EA y Konami son competidores directos, y su estrategia ahora mismo consiste en la firma de licencias de manera individual.

El contrato finalizaba ahora, por lo que EA Sports ha aprovechado para volver a incluirlo en su juego. De nuevo se podrá jugar con la Vecchia Signora, en el Allianz Stadium y jugar con la camiseta blanca y negra icónica de este buque insignia del fútbol italiano. Se trata de una asociación exclusiva y plurianual, por lo que la Juventus desaparecerá esta vez de eFootball para permanecer, por lo menos durante unas temporadas, en FIFA.

Fuente: Video Game Chronicle

Noticias relacionadas