Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution 2 se lanzará este mismo año con grandes novedades

Jurassic World Evolution 2 se lanzará este mismo año con grandes novedades

Veremos una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World.

10/06/2021 21:59
Imagen asociada al video 42033

El primero fue toda una sorpresa para los fans de Jurassic Park y el segundo promete ir todavía un poco más lejos. La licencia de gestión de Frontier Developments basada en la famosa saga cinematográfica producida por Steven Spielberg, vuelve con un segundo episodio que se lanzará este mismo año, según hemos podido descubrir gracias al evento Summer Game Fest. Jurassic World Evolution 2 estará listo "finales de 2021" en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

El simulador de gestión de parques de dinosaurios nos vuelve a poner al frente de nuestro propio parque, en donde la investigación nuevamente nos permitirá crear criaturas increíbles ya extintas, ver su comportamiento con el entorno y construir y cuidar sus recintos. Todo ello mientras evitamos los incidentes causados por fugas de dinosaurios o peleas, y ampliamos las instalaciones para que puedan visitar el parque millones de turistas. 

El juego cuenta con importantes novedades. Veremos una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World, cuatro modos de juego y una lista más extensa de dinosaurios para crear (más de 75). Ambientado después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo Campaña permite a los jugadores sumergirse en una historia original mientras lideran los trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios. Junto a ellos estarán importantes personajes de la licencia como el Dr. Ian Malcolm o Claire Dearing.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Otro de los modos nuevos es Teoría del Caos, que ofrece una versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica: los jugadores podrán cambiar el curso de los acontecimientos tal y como los conocemos.

Además, los escenarios ya no se limitarán al Archipiélago de las Muertes. Cada localización trae consigo un nuevo escenario y nuevos retos: densos bosques, desiertos abrasadores, etc. 

Por supuesto, volveremos a ver dinosaurios voladores y se añaden reptiles marinos. En esta ocasión tendremos el pack completo… Recuerda que cada una de las especies tiene su propio comportamiento, interactúan entre sí y reaccionan a los cambios del entorno.

Noticias relacionadas