Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Jurassic World Evolution 2 confirma su fecha de lanzamiento y nos muestra más detalles del juego con un nuevo tráiler

Jurassic World Evolution 2 confirma su fecha de lanzamiento y nos muestra más detalles del juego con un nuevo tráiler

Desde hace semanas hemos podido conocer varios detalles sobre el juego que llegará finalmente en el mes de noviembre

26/08/2021 12:30
Jurassic World Evolution 2

Jurassic Evolution World 2

Jurassic World Evolution 2 confirma su fecha de lanzamiento

Después de que Frontier Developments fuera publicando poco a poco detalles sobre Jurassic World Evolution 2 solo faltaba que la desarrolladora nos confirmara su fecha de lanzamiento. Fue ayer mismo cuando la compañía confirmó que el juego llegaría el próximo 9 de noviembre, haciendo público también un nuevo tráiler en el que podemos ver más detalles del juego.

Este nuevo juego de Jurassic World estará disponible en diferentes plataformas, algo que también ocurrió con Jurassic World Evolution. A partir del 9 de noviembre estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5, pudiendo descargar su versión de PC tanto en Steam como en Epic Games Store.

El anuncio de Frontier Development tuvo lugar durante el pasado evento Gamescom 2021, evento en el cual también se han anunciado otras novedades. Por un lado se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, mientras que por el otro también se ha hecho oficial que Horizon Forbidden West no llegará hasta 2022.

Noticias relacionadas