Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Jugarías al Smash Bros. Ultimate por una limpieza dental gratis? Un dentista lanza este desafío

¿Jugarías al Smash Bros. Ultimate por una limpieza dental gratis? Un dentista lanza este desafío

Un dentista ha lanzado este particular reto en el cual cualquiera puede participar y demostrar sus habilidades en este juego

03/09/2021 11:08
Super Smash Bros. Ultimate

Smash Bros. Ultimate


Aunque ya sabemos que son muchos los jugadores que disfrutan de Smash Bros. Ultimate, nadie se esperaría que gracias a las habilidades en este juego podríamos conseguir una limpieza dental gratis. Este es el desafío que un dentista de Massachusetts en Estados Unidos, ha lanzado a través de YouTube, desafío al cual quién lo desee puede apuntarse.

Si eres fan de Smash Bros. Ultimate y quieres una limpieza dental gratis, este es tu momento. A través de YouTube la clínica dental Zen Family Dental ha lanzado este particular desafío en el cual pueden conseguir una limpieza bucal sin tener que pagar nada por ella pero con el riesgo de perder y tener que decirle a todo el mundo que ha perdido contra un dentista.

Como bien podemos leer en la descripción del vídeo: “Gana contra mí en #Smash Brosy gana una limpieza dental gratis. Pierde, entonces tienes que decirle al mundo entero que un dentista te gritó.” En esta misma descripción también ponen las instrucciones que hay que seguir para poder inscribirse en el desafío y ser el próximo que entrará en batalla dentro de Smash Bros Ultimate.

Imagen asociada al video 42211

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas