Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Jugar a Elden Ring con el Ring Con de Nintendo es posible gracias a este streamer

Jugar a Elden Ring con el Ring Con de Nintendo es posible gracias a este streamer

Un streamer muestra a través de varios vídeos como es capaz de jugar a este popular título From Software e incluso vencer a los jefes

12/03/2022 13:00
Otros

Elden Ring con Ring-Con

Juega a Elden Ring con el Ring Con

Si pensamos en los juegos más populares del momento, Elden Ring es lo primero que se nos pasa por la cabeza. Si bien a principios de año las ventas fueron muy llamativas en relación a otros títulos como Leyendas Pokémon Arceus, fue el título de From Software quién se llevó toda la atención desde su lanzamiento, siendo uno de los mejor valorados por la mayoría de la comunidad de jugadores.

Si según las impresiones de muchos jugadores Elden Ring cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia, un streamer ha decidido aumentar la apuesta cambiando el mando por el Ring Con. Este accesorio está relacionado con el juego Ring Fit Adventure, algo que nadie asociaría nunca con este juego de From Software.

El streamer en cuestión es Super Loius 64, quién ya había jugado a varios juegos con el aro de Nintendo. Este usuario compartió un vídeo en diferentes redes sociales donde muestra cómo controlar a su personajes y cómo es capaz de combatir con él,  teniendo que hacer mucho ejercicio físico mientras disfruta de Elden Ring.

Por si jugar a Elden Ring con el Ring Con no fuera complicado, este usuario demostró por redes cómo logró acabar con uno de los jefes del juego. Este streamer publicó un vídeo con su increíble hazaña, donde mostró tanto como él se movía para acabar con el enemigo como la escena en la que termina con él en su primer intento.

Ring Con para jugar a diferentes títulos

No es la primera vez que diferentes jugadores utilizan el aro de Ring Fit Adventure para controlar a personajes de otros juegos. Tiempo antes ya nos demostraron que se puede jugar a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dark Souls III y Mario Kart 8, entre otros, con el Ring Con de Nintendo. Este complemento se hizo muy popular especialmente durante la pandemia, por lo que no es extraño ver como muchos jugadores se ven tentados a utilizarlo en más desafíos.

Noticias relacionadas