Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Juegos que podríamos ver en el Nintendo Direct según rumores y filtraciones

Juegos que podríamos ver en el Nintendo Direct según rumores y filtraciones

Hacemos un repaso a los nombres que más están sonando de cara al Nintendo Direct de septiembre de 2022.

12/09/2022 19:20
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se postula como uno de los grandes juegos de 2023

Todos los juegos que podríamos ver durante el Nintendo Direct

Tras meses de espera, hoy mismo hemos podido saber que el 13 de septiembre habrá un Nintendo Direct en el cual Nintendo ha prometido mostrar los futuros juegos que llegarán en invierno principalmente, siendo así que ya muchos especulan que tras el repaso a los títulos más próximos que tendremos para Nintendo Switch, tales como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Bayonetta 3, vendrían los juegos no anunciados que prometen volarnos la cabeza. 

Hablamos obviamente de los juegos rumoreados y supuestamente filtrados a lo largo de estos meses y semanas, siendo aquí cuando resuenan fuerte nombres como Zelda, Metroid, Mario Kart, entre otros tantos. Y es justo bajo esta premisa que a continuación podréis consultar todos los juegos que podríamos ver mañana, debiendo dejar claro que no hay nada confirmado, por lo que es mejor coger esto con pinzas. 

Juegos de Nintendo Switch que podríamos ver en el Nintendo Direct (13-09)

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: La joya de la corona es bastante clara, ya que a sabiendas de que el juego saldrá en primavera de 2023, podríamos estar ante la penúltima oportunidad de mostrar nueva información. Es por ello que quizás podamos saber ya el nombre del título, así como su fecha de lanzamiento
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Los ports de Wii U han sido claves en el desarrollo comercial de Nintendo Switch, siendo así que a falta de nombres como Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero y Nintendo Land, los títulos de Zelda lanzados originalmente en Game Cube y Wii son los que más se esperan. Han surgido rumores estos días por parte de los mismos que filtraron el Nintendo Direct, por lo que veremos a ver qué termina pasando. 
  • Metroid Prime: Y de un port, vamos a otro, ya que Metroid Prime está sonando muy fuerte, pero no con su cuarta entrega, sino con la primera lanzada en 2002, ya que se ha escuchado que un remaster HD desarrollado por Retro Studios lleva en la nevera bastante tiempo. Veremos a ver si, a modo de preparar a la gente para la cuarta entrega, terminamos viendo este remaster materializarse. 
Mario Kart 8 Deluxe

Imagen oficial del DLC de Mario Kart 8 Deluxe


Mario Kart 8 DLC Entrega 3 del Pase de pistas extras: Sabemos que Mario Kart 8 Deluxe tiene en mente lanzar un total de seis tandas de 2 copas cada una como parte de su Pase de pistas extras hasta finales de 2023. A sabiendas de esto, hay que tener en cuenta que esto nos lleva a que debería lanzarse 3 por año, siendo así que con dos en lo que va de 2022, el ultimo tocaría en el último trimestre. Por ello, habrá que ver si el título de carreras vuelve a tener protagonismo. 

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: Tras un retraso que pilló a muchos por sorpresa, llevamos sin noticias de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp desde marzo. De esta forma, pese a que el conflicto Ucrania-Rusia persiste, la relajación internacional podría llevar a Nintendo a anunciar  su ansiada fecha de lanzamiento

It Takes Two: Siendo el GOTY y un juego que tampoco es demasiado exigente, es de esperar que EA le dé una oportunidad a It Takes Two para que podamos ver de primera mano como una pareja al borde del divorcio se enfrenta a toda clase de peligros, siendo así que se trata de uno de los nombres que más fuerte están sonando.

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la ansiada secuela del título de Team Cherry


Hollow Knight: Silksong : A sabiendas de que saldrá de aquí a junio y tras haberlo visto en la conferencia de Microsoft, no sería raro que Nintendo se haya reservado su fecha de lanzamiento, siendo ahora cuando podríamos verlo finalmente materializado.

Mario Strikers Battle League Football : Otro que podría hacer acto de aparición sería el título de fútbol lanzado por Nintendo el pasado mes de junio, siendo así que a sabiendas de que se añadirán tres actualizaciones gratuitas (de la cual ya conocemos una), no sería raro ver la segunda en este Nintendo Direct.

Nuevo título de Fire Emblem: Siendo un título que se filtró con bastantes detalles, vemos bastante posible que finalmente podamos ver la nueva interacción de Fire Emblem, sobre todo porque con el lanzamiento de Three Hopes no habría nada que le hiciese sombra.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que por motivos obvios, se espera que Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Bayonetta 3 estén presentes. Por el contrario, a sabiendas de que van por otros derroteros, es mejor no esperar nada de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Noticias relacionadas