Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Juegos basados en la Segunda Guerra Mundial: Títulos con los que podrás disfrutar y aprender historia

Juegos basados en la Segunda Guerra Mundial: Títulos con los que podrás disfrutar y aprender historia

Aprender mientras se juega a videojuegos es posible, especialmente cuando se trata de aprender historia

07/09/2021 16:00

Juegos basados en la Segunda Guerra Mundial con lo que aprender historia

Aunque pueda parecer algo imposible, se puede aprender mucho cuando estamos jugando a los videojuegos. Desde hace muchos años algunas desarrolladoras se han basado en eventos importantes de la humanidad para crear su juego, especialmente cuando se tratan de títulos de carácter bélico.  Un ejemplo de ello son los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, con los que también se puede aprender historia.

Cuando pensamos en juegos bélicos se nos vienen a la mente algunas sagas importantes como Age of Empire o Civilization. Estas son pequeñas representaciones de momentos históricos pasados, sin embargo no son las únicas franquicias con las que los jugadores pueden aprender.

En el vídeo te mostraremos algunos juegos que hacen referencia a la Segunda Guerra Mundial y de los que se puede aprender historia. Estos títulos nos permiten comprender mejor algunos momentos históricos importantes y conocer mejor la sociedad de aquella época.

Noticias relacionadas