Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Influencers y proplayers se verán las caras en 'FIFA 23' y el campeonato eLaLiga Santander All Star

Influencers y proplayers se verán las caras en 'FIFA 23' y el campeonato eLaLiga Santander All Star

Estrellas dentro del mundo streamer como DJMariio o Spursito formarán equipos contra otros jugadores profesionales dentro de la escena 'FIFA 23'

06/10/2022 15:44

Imagen: eLaLiga Santander

Con FIFA 23 recién lanzado ya es hora de poner en marcha toda la artillería a nivel de competiciones. LaLiga no ha querido quedar descolgada en este aspecto y ha presentado eLaLiga Santander All Star, un campeonato de carácter amistoso que enfrentará a streamers y jugadores profesionales por igual. 

DJMariio y Spursito capitanearán sus equipos

DJMariio y Spursito, grandes estrellas como creadores de contenido, se encargarán de formar a sus respectivos equipos. Ambos estarán acompañados por otras caras conocidas dentro del ámbito del streaming y más concretamente FIFA. 

A través de la página oficial del evento, los usuarios jugarán un papel clave a la hora de formar los equipos. Y es que serán los propios espectadores y usuarios quienes deberán de votar a los jugadores profesionales que formarán equipo con DJMariio y Spursito. 

El evento de eLaLiga Santander All Star tendrá lugar el próximo 11 de octubre a las 18:00, pudiéndose seguir a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube. Además y por si fuera poco, la eLaLiga Santander aprovechará la celebración del encuentro para presentar las novedades de cara a la temporada 2022/2023 en FIFA 23, los formatos que se seguirán durante la competición, premios, etcétera. 

Noticias relacionadas