Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Immortals Fenyx Rising muestra su nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento para este año

Immortals Fenyx Rising muestra su nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento para este año

Su lanzamiento se producirá este año en PS5 y PS4, Xbox Series X y Xbox One, Stadia, PC y Nintendo Switch.

10/09/2020 21:52
Imagen asociada al video 41508

Finalmente se ha compartido el primer tráiler real de lo que finalmente será Immortals Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters, y que ha dado un giro de 180º grados con respecto a lo que habíamos visto en el pasado. La estética clara y sencilla ha dado paso a un mundo y a una estética más juvenil, en donde se mezcla la mitología con los puzles y las batallas contra criaturas legendarias griegas.

Esta nueva IP se ambienta en un mundo abierto compuesto por varias zonas en donde nos encontraremos con criaturas como dioses, titanes y bestias mitológicas. El papel del jugador es salvar el mundo de los dioses y, de paso, a la humanidad, que está cayendo en las malas artes de Tifón, la criatura más letal de la mitología griega.

Para ello tendremos que hacer uso de una serie de habilidades fantásticas, el poder de los dioses del Olimpo, como empuñar un enorme martillo o realizar ataques alados. Enfrente tendremos a las más variopintas bestias, como gorgonas, hidras y cíclopes.

Immortals: Fenyx Rising

Immortals: Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising ha sido confirmado para este año. Su lanzamiento se producirá el próximo 3 de diciembre en PS5 y PS4, Xbox Series X y Xbox One, Stadia, PC y Nintendo Switch. Los jugadores de Google Stadia podrán probar el título gracias a una demo gratuita exclusiva.

Imagen asociada al video 41509
Noticias relacionadas