Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > IKEA x Animal Crossing: La empresa sueca lanza un catálogo con muebles del juego

IKEA x Animal Crossing: La empresa sueca lanza un catálogo con muebles del juego

Parece ser que el próximo año encontraremos productos muy curiosos.

21/08/2020 14:04
Varios

IKEA x Animal Crossing

Parece que cada vez existen más colaboraciones entre compañías de cualquier ámbito y las relacionadas con videojuegos

Desde IKEA Taiwán han compartido su catálogo IKEA 2021 en forma de edición de Animal Crossing: New Horizons, con muebles y personajes del juego presentes en las fotografías y presentaciones. Podéis echarle un ojo al curioso catálogo de IKEA siguiendo este enlace, y esperamos que esta colaboración se extienda a otros países para que así podamos disfrutar o adquirir algún producto de esta simpática colaboración, que demuestra el gran éxito de la última entrega de Animal Crossing.

Estas colaboraciones están cada vez más presentes en la industria, como por ejemplo con la compañía KFC abrió un restaurante en el juego, que se encuentra en la isla de KFC, cuenta con una cocina principal, un área para cenar e incluso un área secreta de almacenamiento de 11 hierbas y especias. Además, los usuarios de Filipinas que accediesen al local en el juego recibieron un código para un cubo de pollo frito de 8 piezas gratis que puede canjear en un restaurante de KFC Filipinas en la vida real.

Noticias relacionadas