Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Horizon Zero Dawn: El diseño original de este robot era menos aterrador de lo que es actualmente

Horizon Zero Dawn: El diseño original de este robot era menos aterrador de lo que es actualmente

Como en todo proceso de desarrollo, esta máquina sufrió grandes cambios en su diseño que la hicieron verse mucho más imponente

28/05/2022 15:55
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Desde su lanzamiento en el año 2017, todos los fans de los videojuegos se quedaron prendados de los diseños de las impresionantes máquinas robóticas de Horizon Zero Dawn, las cuales viven en la naturaleza como si fuesen los animales del mundo real.

Todas estas criaturas pasaron por un proceso de diseño exhaustivo por parte de los desarrolladores del equipo de Guerrilla Games. Para realizar su trabajo, es evidente que se inspiraron en animales del mundo real, como ciervos o caballos, pero originalmente iban a basarse más en algunos objetos para crear diseños que fuesen más “robóticos”, como por ejemplo en juguetes.

Originalmente, el Atronador parecía un dinosaurio de juguete gigante

El Atronador, o Thunderjaw en inglés, es una criatura de aspecto imponente, inspirada en un Tiranosaurio Rex, pero cargado de armamento pesado, como cañones o rayos láser. Podemos encontrarlo tanto en este juego, como en su secuela, Horizon Forbidden West. Sin embargo su diseño original está bastante lejos de lo que finalmente conocimos.

Imagen asociada al video 36739

Según el blog oficial de PlayStation, el Atronador fue la primera máquina creada y terminada por el equipo de Guerrilla, pero durante la fase prototipo de la jugabilidad, este tenía un aspecto más parecido al de un dinosaurio de piezas de construcción de juguete. Estas piezas eran de colores diferentes y cada una podía marcarse como objetivo para disparar con el arco de Aloy.

Finalmente, su aspecto se modificó hasta crear el diseño que todos conocemos a día de hoy, el cual es totalmente más aterrador que como nos lo describen en el blog de PlayStation. Esto es una muestra más de cómo pueden cambiar los videojuegos durante el proceso de desarrollo, desde que se tiene una idea hasta su resultado final.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas