Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hogwarts Legacy comparte un divertido error eliminado del gameplay de presentación

Hogwarts Legacy comparte un divertido error eliminado del gameplay de presentación

Avalanche Software, la desarrolladora del juego, ha decidido compartir un curioso clip que fue eliminado del gameplay presentado en el State of Play

25/03/2022 14:01
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, el próximo título de Avalanche Software basado en la saga Harry Potter, estará disponible durante las Navidades de 2022 para PC y consolas. En él, podremos encarnar a un alumno de la escuela con el que tendremos que salvar Hogwarts de los peligros que lo amenazan.

Avalanche ha compartido este divertido clip de Hogwarts Legacy

Hace una semana, se celebró un nuevo State of Play mostrando por primera vez un extenso gameplay de Hogwarts Legacy. Este sirvió para conocer las principales mecánicas del juego como el mundo abierto, el sistema de combate o los personajes jugables disponibles. Sin embargo, la compañía ha decidido compartir a través de Twitter un clip que fue eliminado del gameplay en el que ocurría un extraño pero divertido error.

En el vídeo, podemos ver cómo aparece un centauro flotando sin dejar de agitar los brazos y las piernas como si de un hechizo se tratase mientras el personaje principal se encuentra en plena batalla. El clip se ha hecho viral entre la comunidad de Harry Potter, cuyos fans han reaccionado con divertidas respuestas entre las que podemos encontrar peticiones para que incluyan este bug en el resultado final del juego.

Aunque el juego se encuentra en un estado de desarrollo avanzado, este tipo de bugs son completamente normales a estas alturas y todavía hay bastante margen para corregirlos. Por suerte, se dieron cuenta a tiempo para eliminarlo del último gameplay y solo nos quedamos con las buenas impresiones que dejó, aunque habría sido divertido que se colase en el vídeo de presentación oficial.

Noticias relacionadas