Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Puedes ser mejor fotógrafo gracias a los videojuegos? Hideo Kojima habla sobre ello

¿Puedes ser mejor fotógrafo gracias a los videojuegos? Hideo Kojima habla sobre ello

Kojima ha mencionado que el modo foto incluido en los videojuegos es mucho más importante y productivo de lo que parece para los jugadores

31/08/2021 12:17
Otros

Hideo Kojima

Hideo Kojima comenta que se puede ser mejor fotógrafo por los videojuegos

Son muchas otras las situaciones que hacen que Hideo Kojima esté en el punto de mira, sin embargo no todas provienen de rumores sino que se basan en comentarios del propio desarrollador. La última tiene que ver con un tuit donde Kojima que tiene que ver con la fotografía en los videojuegos y como los jugadores pueden mejorar sus habilidades en este arte gracias a ellos.

Después de que Norman Reedus mencionara que una secuela de Death Strading podría estar de camino, Kojima ha cambiado totalmente de tema al hablar del modo foto en los videojuegos. A través de su cuenta personal ha mencionado que aunque para muchas personas capturar fotos de un juego es algo sin importancia, el desarrollador ha mencionado que al hacerlo mejoramos nuestra percepción dentro de la fotografía.

Como bien escribió el propio Kojima: “Todavía hay algunas personas que se burlan del hecho de que estás tomando fotografías virtuales en el juego. Si sigues tomando fotos, incluso en el juego, tu sensibilidad y habilidades mejorarán naturalmente. Composición, maquetación, enfoque, etc.

Si bien habría que contar con la opinión de fotógrafos profesionales para analizar si los videojuegos ayudan en la fotografía, son muchos más los debates en los que este desarrollador está metido. Uno de los más importantes se basa en los rumores que comentan que Kojima podría estar trabajando en un juego exclusivo de Xbox, aunque no existe información oficial al respecto.

Fuente: The Gamer

Noticias relacionadas