Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken, se pone al mando del juego más caro de la historia para Bandai Namco

Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken, se pone al mando del juego más caro de la historia para Bandai Namco

Conocido hasta ahora por ser el director de la veterana saga de lucha, el japonés capitanea el que ya es considerado en la compañía como el juego más ambicioso hasta la fecha

03/06/2021 14:00
Fran

Katsuhiro Harada

Katsuhiro Harada es una de las personalidades más importantes de la industria del videojuego. Hablamos de nada más y nada menos que el director y productor de la saga Tekken. Si bien es cierto que la última entrega de la marca ha contentado a los usuarios más veteranos de la IP, el creativo nipón ya trabaja en su nuevo proyecto junto a Bandai Namco.

El director de Tekken asegura sin tapujos que se trata del desarrollo más costoso de la historia en Bandai Namco

En esta ocasión no estará centrado en Tekken. Se trata del desarrollo de un juego completamente nuevo y que ha sido definido como el más caro y ambicioso de la historia para Bandai Namco. Durante una retransmisión especial con motivo de Fin de Año, Harada dejó algunas declaraciones de este interesante proyecto que lo alejarán, durante un tiempo, de los fighing-games. 

'Va a ser el desarrollo más costoso de la historia de Bandai Namco. Me parece increíble que aprobaran el proyecto. Aunque hemos recibido el visto bueno, todavía no hemos podido comenzar correctamente el proyecto debido al coronavirus', destacaba el japonés. Por ahora el título es un completo misterio, tanto en lo referente si se trata a una franquicia ya conocida, como al género en sí, por lo que tendremos que esperar a conocer más noticias en el futuro sobre este ambicioso desarrollo.

Noticias relacionadas