Estás en: JuegosAdn > PSP > Noticias > GTA Trilogy: Miles de fans muestran su descontento publicando las imágenes más hilarantes del remaster “definitivo”

GTA Trilogy: Miles de fans muestran su descontento publicando las imágenes más hilarantes del remaster “definitivo”

Personajes con parecido a los Mii y otras diferencias gráficas que han hecho que muchos usuarios se lleven las manos a la cabeza.

27/05/2022 16:07
Grand Theft Auto III

GTA Trilogy

Fans de GTA comparten imágenes sobre el remaster "definitivo"

Si nos tenemos que poner a hablar de algunas de las franquicias más populares y exitosas de la industria de los videojuegos, sería imposible no meter en el saco a la saga Grand Theft Auto. Rockstar Games realizó un grandísimo trabajo con cada una de sus entregas, consiguiendo hacer mella en los jugadores con todos sus proyectos. Sin embargo, a pesar de que GTA: Trilogy era uno de los lanzamientos más esperados del año, aquellos que lograron tenerlo en su biblioteca de juegos antes de tiempo han mostrado que el remaster no es tan “definitivo” como cabía esperar. 

A día de hoy las redes sociales son una herramienta muy valiosa para la comunicación y una fuente inagotable de información, razón por la que ha sido el medio principal para expresar todo tipo de críticas y el lugar donde se han compartido innumerables imágenes que nos hacen entender que el lanzamiento de la colección ha dejado a muchos jugadores poco más que decepcionados. 

El descontento de los usuarios reside sobre todo en la apariencia de los personajes, y han criticado los gráficos de los juegos a través de Twitter y Reddit publicando memes para resaltar las enormes diferencias entre los títulos originales y sus respectivos lavados de cara. Para poneros un poco en contexto, el jugador @Potad publicó un hilo con los momentos más hilarantes, destacando caras, uñas y formas corporales un tanto extrañas.

Como cabía esperar, las redes no perdonan y tampoco ha faltado una buena ración de memes para sacar algo positivo de la situación:

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias relacionadas