Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Gran Turismo 7 para PS5: sus creadores prometen una atención al detalle extrema

Gran Turismo 7 para PS5: sus creadores prometen una atención al detalle extrema

El CEO de Polyphony, desarrolladora del juego, ha hablado sobre cómo Gran Turismo 7 prestará mucha atención a los detalles

22/12/2020 10:26
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

El CEO de Polyphony cuidará mucho los detalles en Gran Turismo 7

Si hace unos días conocíamos que el esperado juego Gran Turismo 7 llegará en 2021 como exclusivo de PlayStation 5, no fue hasta ahora que el CEO  de la compañía Polyphony que hablaba sobre cómo este juego prestará una especial atención a los detalles. Gran Turismo 7 es uno de los juegos más esperados del género de la conducción y es por ello que la compañía está poniendo especial énfasis en su desarrollo.

A través del directo que tuvo lugar en YouTube por el FIA Gran Turismo Championships 2020, Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, ha comentado que la compañía no quiere hacer concesiones en nada y que trabaja para ofrecer lo mejor a los jugadores de Gran Turismo 7. También comentó que este objetivo no se hacía en específico por este juego de conducción, sino que se basaba en la mentalidad y los valores de la propia compañía.

Tras hacer estos comentarios, Kazunori Yamauchi puso mucho énfasis en los detalles del juego en los cuales la desarrolladora ha puesto especial cuidado. Como bien dijo el CEO de Polyphony Digital “Dicen en Japón que la divinidad reside en los detalles y es tan cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo perfeccionarlo, afinarlo a la perfección y aplicar una increíble cantidad de atención a esto, es nuestro estilo de producción.”

Imagen asociada al video 41709

A pesar de que todavía no sabemos la fecha oficial en la cual se lanzará Gran Turismo 7, estos comentarios aseguran que la compañía está trabajando duro en su desarrollo. En el vídeo recientemente publicado de PlayStation 5 llegaría en 2021  pero ciertos comentarios indican que podrían llegar durante la primera mitad del año.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas