Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Semáforo en verde: Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 confirma fecha de lanzamiento y todo tipo de detalles

Semáforo en verde: Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 confirma fecha de lanzamiento y todo tipo de detalles

El título de Poliphony Digital estuvo presente en el PlayStation Showcase con un potente tráiler

10/09/2021 13:18
Imagen asociada al video 42227

Gran Turismo 7 fue uno de los asistentes de PlayStation Showcase en la noche de ayer. El nuevo videojuego de Poliphony Digital volverá a apostar por un apartado visual fotorrealista, la búsqueda total de la simulación pero también el regreso de modos clásicos para los fans de la marca. 

Gran Turismo estará disponible para PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022

Hace escasos minutos Sony ha confirmado además la fecha de lanzamiento del videojuego. Gran Turismo 7 para PS5 y PS4 estará disponible el próximo 4 de marzo de 2022; coincidiendo con el 25 aniversario del primer videojuego de la franquicia en PlayStation. 

Tal y como destacan desde la compañía japonesa, Gran Turismo 7 se ha desarrollado pensando en los veteranos de la saga, pero también en aquellos que quieren acercarse la misma por vez primera. Entre los detalles confirmados, regresa Modo GT, una de las vertientes más añoradas por los fans en la que adentrarnos en competiciones, sacarnos los correspondientes carnets y mucho más. 

Por otro lado, Gran Turismo 7 también incluirá un completo editor de diseños, modo foto en el que visitar más de 2500 ubicaciones repartidas en 43 países o un cambio mucho más realista del clima y la meteorología; dando como resultado cambios de luz que afectarán directamente al entorno. 

Noticias relacionadas