Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > God of War: Ragnarok muestra un nuevo tráiler en el State of Play

God of War: Ragnarok muestra un nuevo tráiler en el State of Play

Durante el State of Play de esta noche se ha mostrado un nuevo gameplay de God of War: Ragnarok, así como una edición limitada del mando DualSense

14/09/2022 00:56
Imagen asociada al video 42499

El anuncio final del State of Play que ha tenido lugar esta noche, 14 de septiembre, ha estado reservado para un nuevo tráiler gameplay del esperado juego para PlayStation 4 y PlayStation 5God of War: Ragnarok, que como sabéis será la novena entrega de la saga de God of War. El título llegará a los comercios de todo el mundo el próximo 9 de noviembre.

Además de mostrarnos una vez más el espectacular apartado gráfico logrado por Santa Monica Studio, el tráiler ha dejado algunas pistas sobre cómo se desarrollará la historia. Y es que hemos podido disfrutar de un clip lleno de acción y aventura, que muestra escenas intensas de combates. Es más, en la última escena del tráiler se puede ver a Kratos enfrentarse al mismísimo Thor.

Pero estos no son los únicos personajes que se han visto, ya que también han aparecido Atreus, Freya o Tyr. A todo esto hay que sumarle las impresionantes ubicaciones, lo que parecen ser momentos realmente cruciales en la historia del juego.

Por otro lado, también se ha presentado la edición limitada del mando inalámbrico DualSense de God of War Ragnarök. Su diseño en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard. Además, en el panel táctil podemos ver una decoración con la imagen de un oso y un lobo que representan a Kratos y Atreus. La edición limitada del mando inalámbrico DualSense estará disponible el 9 de noviembre, el mismo día que se lanza el juego, pero podrá empezar a reservarse el 27 de septiembre.

Noticias relacionadas