Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > God of War Ragnarok: PlayStation muestra más detalles sobre su jugabilidad

God of War Ragnarok: PlayStation muestra más detalles sobre su jugabilidad

PlayStation ha actualizado su página web y ha mostrado más detalles sobre lo que nos podremos encontrar en God of War Ragnarok

21/10/2021 11:50
Imagen asociada al video 42223

Tiempo después de conocer que God of War Ragnarok será el último título de la franquicia con ambientación nórdica, PlayStation nos ha sorprendido con más detalles de este esperado juego. A través de su web hemos podido ver capturas del juego que llegará en 2022, además de varios detalles de su jugabilidad.

Fue en la web del propio juego que PlayStation nos presentó sutilmente más detalles de God of War Ragnarok. En esta web hemos podido ver desde imágenes con Kratos y su hijo Atreus como protagonistas, además de imágenes con alguas de las localiaciones que podremos ver en el juego.

Atreus busca conocimientos que le ayuden a comprender la profecía de Loki

Nuevas habilidades de Kratos y Atreus

Nuevos paisajes con ambientación nórdicas

Variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos dentro de los Nuevos Reinos

God of War Ragnarok: Fecha de lanzamiento

A pesar de que cada vez conocemos más detalles de God of War Ragnarok, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Lo único que se comentó fue que el juego llegará en el año 2022 y que por el momento, llegará como título exclusivo de PlayStation.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas