Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Forza Motorsport 8 abre una beta para escuchar las críticas de los jugadores

Forza Motorsport 8 abre una beta para escuchar las críticas de los jugadores

Este juego anunciado en julio del pasado año contará con una versión beta cerrada para recibir críticas por parte de los jugadores

07/04/2021 14:54
Otros

Forza Motorsport 8

Si bien los battle royale han ganado mucho terreno en el mundo de los videojuegos, los juegos de coche siguen siendo uno de los favoritos. Forza es una de las sagas más conocidas en todo el mundo y muy pronto estará de vuelta con Forza Motorsport 8. Este juego fue presentado en julio del año pasado para Xbox Series X y PC y ahora unos pocos tendrán la suerte de probarlo a través de una versión beta privada. 

Abren una beta abierta de Forza Motorsport 8

A través de una entrevista reciente, el director creativo de Forza Motorsport 8, Chris Esaki ha comentado que se lanzará una prueba beta cerrada del juego. Esta beta se lanzará para conocer los comentarios y críticas de los jugadores, información que les servirá para complementar las pruebas ya realizadas con el juego. 

Como bien ha comunicado la propia desarrolladora, quién quiera participar en esta beta privada deberá cumplimentar un formulario ya disponible. En este formulario los participantes tendrán que dar su consentimiento para la toma de datos y la recopilación de información con la que luego Ten 10 podrá mejorar el juego para su salida al mercado.

Noticias relacionadas