Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite habilita definitivamente un modo de juego sin construcción

Fortnite habilita definitivamente un modo de juego sin construcción

El Battle Royale ha añadido “Zero Build”, un modo de juego en el que los usuarios no podrán utilizar construcciones

30/03/2022 13:53
Imagen asociada al video 42369

La semana pasada, Fortnite sorprendió a sus jugadores eliminando la construcción del Battle Royale con la llegada de la segunda temporada del capítulo 3. Aunque el poder de realizar construcciones ha sido un elemento fundamental del juego desde su lanzamiento en 2017, esta decisión ha tenido un impacto muy positivo entre los usuarios.

Fortnite incorpora “Zero Build”, un nuevo modo sin construcción

Ya es oficial: el modo sin construcción se queda en Fortnite. Tras una primera semana de suspense sobre el futuro del Battle Royale, Epic Games ha decidido añadir este modo de juego alternativo debido a la gran acogida que ha tenido en la comunidad, ya que ha causado reacciones muy positivas en redes sociales y en Reddit. Además, ha provocado la vuelta de muchos streamers al juego, recordando a aquellos tiempos en los que era la atracción principal de Twitch.

Desde ayer, los jugadores tienen la opción de jugar sin construcciones en solitario, dúos, tríos o escuadrones. Para ello, solo hace falta elegir esta opción en la pantalla principal de la misma forma que lo harían con cualquier otro modo. 

Las mecánicas de juego de “Cero Construcción” serán similares a las que han estado presentes durante esta semana en el modo principal. Destaca la incorporación de un escudo recargable como objeto de defensa, la nueva habilidad para trepar o el uso de los elevadores para alcanzar los dirigibles, además de una velocidad mucho mayor al esprintar.

Por ahora, no sabemos si este modo se quedará de forma definitiva o será algo exclusivo de esta temporada. Respecto a lo demás, no parece que vaya a haber más novedades, aunque permaneceremos atentos a los cambios que pueda introducir Epic Games.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas