Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Forspoken presenta un nuevo tráiler en versión extendida

Forspoken presenta un nuevo tráiler en versión extendida

Este nuevo tráiler del juego de rol anteriormente nombrado como Project Athia, presenta a su protagonista de la mano de Ella Balinska

31/03/2021 12:23
Forspoken

Forspoken

Nuevo tráiler versión extendida de Forspoken

Días después de que Sony desvelara por sorpresa los controles VR para PlayStation 5 y que  Final Fantasy VII Remake mostrara sus mejoras, los jugadores de PlayStation ha podido conocer más detalles sobre lo que les espera en Forspoken, uno de los juegos más esperados. Estos fueron relevados a través de un nuevo tráiler en versión extendida el cual fue publicado en el canal de Square Enix a través de YouTube.

Aunque no es la primera vez que podemos ver imágenes de Forspoken, ninguna de estas había sido tan específica como las que se muestran en este tráiler. Este se centra en la protagonista del juego, Ella Balinska, y en él se puede ver tanto a la actriz comentando su experiencia con este proyecto y algunas imágenes de su personaje en plena acción.

Imagen asociada al video 41913

Este popular juego anterior llamado Project Athia, fue presentado en junio de 2020, durante un evento en el que Sony anunció algunos juegos que llegarían para PlayStation 5. Este título también llegará para PC pero no lo hará hasta el año que viene, a pesar de que ya está confirmado un avance completo del mismo para este mismo año.

Como podemos ver en el tráiler, este juego de rol se centra en un mundo lleno de criaturas extrañas y peligrosas donde tendremos que recurrir a la magia para poder sobrevivir. Su desarrolladora Luminous Productions, subsidiaria de Square Enix, todavía está trabajando en su desarrollo por lo que se espera que en próximos avances conocer más detalles sobre el juego tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad.

Noticias relacionadas